Areca es una marca colimense de productos artesanales, sustentables y eco-friendly que realiza ventas vía internet y en eventos de mercado abierto que se realizan periódicamente en el estado como por ejemplo el Viva-Market.
Se realizó una sesión de fotografía de producto para manipulación y uso en medios digitales y posibles impresos. De la mano con la sesión fotográfica se brindó asesoría y apoyo en el diseño y montaje de su punto de venta para las plataformas temporales de mercadeo en las que la marca participa periódicamente.
Se realizaron fotografías que centraran la atención en el producto de “champú sólido artesanal” acompañando en el contexto con ingredientes de las diferentes variedades que en ese momento la marca manejaba. También se incluyeron cepillos y limpiadores que se ofrecieron por temporada así como otras fotografías de texturas como madera y hojas de palma para distintos usos de la marca. La sesión de fotos tuvo la complicación de realizarse con luz natural entre las 11 y 12 am por la agenda de la cliente; por lo que se necesito el uso creativo de difusores y frecuentes ajustes al equipo de iluminación. El resultado sin embargo fue satisfactorio y se entregaron +60 fotografías en total al cliente.